Ir al contenido principal

¡Genial, los primeros 10 años de mi blog!


Han pasado 10 años. 

Cuando escribí las primeras letras del blog, cuando pensaba en como sería este blog, jamás imaginé que duraría tanto tiempo.

Alguien ya me había dicho que muchas personas dejaban sus blogs abandonados y terminaban olvidándose de ellos, incluso borrándolos. Sin embargo, esto no ha ocurrido con este blog, el cual ha ido intentando superar el tiempo, las versiones alternativas creadas por otras personas que creían que "Casi Ficción" era un nombre bonito, pero que no verificaron previamente si existían otro. Pero bueno, el tiempo me ha permitido aceptarlos y entender que, a pesar de todo lo que hagan o escriban, jamás podrán igualar a este blog, no por ser el mejor o tener las mejores historias, sino que ningún otro tiene la identidad que ha logrado tener esta página.

Otra cosa que pensé cuando empecé a escribir mi blog, es que en algún momento sería conocido por más personas, cosa que no ha ocurrido debido a mi desidia. Ya he explicado en varias entradas que suelo desanimarme con facilidad o que a veces dejo a medias las cosas. Pero este blog, abandonado a medias, como una edición un poco cuestionable y con una fuente de letra que a veces no se puede leer, ha terminado sobreviviendo, al mismo tiempo que mis deseos de seguir escribiendo, poco y mal, pero seguir escribiendo al fin y al cabo.

Espero que este blog pueda sobrevivir 10 o más años, espero poder seguir compartiendo mis ideas y sobretodo, seguir escribiendo.

Gracias a todas las personas que me han ayudado de forma directa o indirecta, las personas que han servido de inspiración para algunas historias, también pido disculpas a aquellas personas que empezaron este viaje conmigo, pero por culpa mia, se han alejado totalmente de mí. Espero que al menos me vuelvan a leer.

Este servidor ya no prometerá más cosas, simplemente irán apareciendo a medida que pueda hacerlas: más cuentos, más poemas, expansión en redes sociales, etcétera. Así que esperen, ideas para este blog siguen existiendo. 


¡Muchas gracias!



Comentarios