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Génesis literario II


1. Así quedaron terminados los títulos, el cuerpo de cada uno de ellos y toda la historia que existe en su interior.

 2. Para el séptimo capítulo, el escritor ya había terminado su novela. Y tras el último capítulo, el escritor se puso a descansar de toda la escritura que había estado haciendo. 

3. El escritor se puso a bendecir su capítulo final y declararlo sagrado, porque luego de él pudo estar descansando de toda la obra literaria que había creado y de lo que se propuso a hacer.

4. Esta es la historia de una novela en el tiempo en el que fueron escritos, el día en que su autor, escribió su obra completa, desde los párrafos hasta su cuerpo.

5. Todavía no había un relato muy robusto ni había muchas subtramas porque el escritor todavía no había desarrollado a los personajes secundarios ni había muchos personajes de apoyo que enriquezcan la narración. 

6. Pero había una constante revisión del texto, que mejoraba y enriquecía el texto.

7. Y el autor pasó a formar al protagonista del polvo de libros viejos (sus lecturas antiguas) y a soplarle el aliento de su inspiración. Y el protagonista se convirtió en un ser "vivo". 

8.Además, el autor le preparó una Historia Principal, en la primera parte de la obra y allí puso al protagonista que había creado.

9. Así que el autor hizo crecer toda clase de ubicaciones, relatos y mundo agradable, con una trama divertida para seguir. También hizo crecer el árbol de la Trama y el árbol del conocimiento de la ficción y la realidad.

10. De la Historia Principal salía un arco argumental que regaba con ideas toda la historia principal y de allí se dividía en cuatro arcos. 

11. Y el primer arco se llamaba "Conociendo al protagonista". Es el arco que rodea toda la primera parte, donde hay mucho potencial.

12. El potencial de esta primera parte es muy alto. Allí también tiene excelente escritura y argumento. 

13. El segundo arco se llama "La primera aventura". Este es el arco que rodea toda la segunda y tercera parte del escrito.

14. El tercer arco se llama "Las dificultades". Es el arco que se encuentra en el centro de la historia. Y el quinto arco es "Superación".

15. Pues bien, el autor puso al protagonista en la historia principal para que lo desarrollara y cuidara. 

16. Además, el Auto le dio este mandato al protagonista: "Puedes comer y explorar todos los rincones de esta historia hasta quedar satisfecho,

17. Pero no debes comer del árbol de la realidad y la ficción, porque en el día que comas de él, positivamente desaparecerás".

18. Entonces el autor dijo: No es bueno que el protagonista esté solo, voy a hacerle una compañera que lo complemente.

19. Ahora bien, el autor había estado formando de su imaginación a todas las criaturas fantásticas, los animales imaginarios, personajes secundarios y de apoyo. Y se los fue llevando al protagonista para que decidiera cómo se llamaba cada uno y cada animal y personaje se llamó como el protagonista dijo.

20. Así que el protagonista le puso rol y nombre a cada uno de los animales fantásticos, imaginarios y personajes de apoyo que vivían en la historia, pero el mismo no tenía una compañera que lo complementara.

21.Por lo tanto, el Autor hizo al personaje que se durmiera profundamente, y mientras dormía, le sacó una parte de sus párrafos (porque el protagonista tenía dentro de sí su propia historia de origen) y le cerró su historia.

22. Y, de los párrafos que había sacado, el Autor hizo a una protagonista femenina y se la llevó al protagonista masculino.

23. Entonces, dijo el protagonista masculino:

    Por fin alguien que es letra de mis letras

    y párrafo de mis párrafos.

    Será llamada "Femenino"

    porque del personaje masculino fue sacada.

24. Por esa razón, el protagonista dejará a su pueblo y sus amigos y se unirá a su compañera y juntos serán un solo equipo.

25. Pues bien, el protagonista masculino y femenino permanecían desnudos (en sentido figurado, ya que eran personajes fáciles de entender). Aún así, no sentían vergüenza.

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